Se plantó Ríos

Estaba en el orden del día. Era un proyecto elaborado por el titular del bloque radical, Ernesto Sanz vinculado a temas catastrales. Se estaba por tratar cuando imprevistamente el jefe…

Estaba en el orden del día. Era un proyecto elaborado por el titular del bloque radical, Ernesto Sanz vinculado a temas catastrales. Se estaba por tratar cuando imprevistamente el jefe de la bancada oficialista, Miguel Angel Pichetto, levantó la mano. “Queremos evaluar algunas cosas más, así que pedimos que se postergue el tratamiento”, dijo. Sanz puso cara de resignación… esa cara que pone la oposición que se sabe vencida.
El senador correntino del oficialismo, Fabián Ríos, levantó la mano y aseguró: “Yo no voy a aceptar que esto se siga postergando. Los ciudadanos de mi provincia saben lo necesario que es”, aseguró, tras lo cual dijo sospechar que la postergación se debía a la corporación de los escribanos que temían perder poder. Pichetto dijo que la inquietud no había surgido de él, que habían sido voces en su bloque… nadie se hizo cargo. El proyecto se aprobó por unanimidad. Uno más de los tantos problemas que está teniendo el bloque oficialista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password