Otra línea K

A la larga lista de organizaciones, movimientos y fundaciones pergeñadas por funcionarios del Gobierno nacional que disponen de llamativas partidas de dinero para promocionarlas y difundirlas por todo el país,…

A la larga lista de organizaciones, movimientos y fundaciones pergeñadas por funcionarios del Gobierno nacional que disponen de llamativas partidas de dinero para promocionarlas y difundirlas por todo el país, se acaba de sumar la de la santacruceña Miriam Quiroga, que está al frente de una importante oficina de la Casa Rosada.
Quiroga no se quiso quedar atrás y alumbró junto a un coterráneo, Omar Alfonso Pintos, la Mesa Nacional del “Centro de Participación Política-Kirchner 2007”, con la presencia de delegaciones de la mayoría de las provincias, las que según contaron “vinieron porque nos pagaron el pasaje y la estadía”.
Una de las resoluciones del plenario que se desarrolló en un hotel porteño fue la instalación de “La Casa de la Gestión del Interior de la República”. Un ámbito para canalizar las inquietudes de sus integrantes, según dijeron…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password