Salvo Romero, los demás en veremos

Lo único que no está en discusión en tierras salteñas es que el actual gobernador Juan Carlos Romero es el candidato a senador nacional por el PJ. El listado para…

Lo único que no está en discusión en tierras salteñas es que el actual gobernador Juan Carlos Romero es el candidato a senador nacional por el PJ. El listado para el resto de los cargos es el siguiente: para suceder a Romero se anotan los senadores nacionales Marcelo López Arias y Sonia Escudero y el diputado nacional Juan Manuel Urtubey. Con relación al actual vicegobernador Walter Wayar -quien también pretende ese cargo-, deslizaron que un artículo de la Constitución provincial se lo impediría. No hay que olvidar que Wayar ya lleva varios años desempeñando el cargo.
En cuanto a la nómina para arribar a la Cámara baja, estaría conformada por Eduardo Romero, Rubén Fortuny, Antonio Fernández, Juan Pérez, Gloria Abán, Elua Hatti y Mabel Morales.
En este ámbito resta agregar que se les vence el mandato a Urtubey y a Beatriz Daher, y que Abán ya ocupó una banca en Diputados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password