Amar a los peronistas

El debate por la ley de Educación en la Cámara baja estuvo matizado por fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición. El jefe del bloque del ARI, Eduardo Macaluse,…

El debate por la ley de Educación en la Cámara baja estuvo matizado por fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición. El jefe del bloque del ARI, Eduardo Macaluse, aprovechó para enrostrarles que la sanción de la ley Federal de Educación fue aprobada por varios senadores y diputados que hoy ocupan sus bancas, incluso por algunos que ahora son funcionarios de primer nivel de la Casa Rosada. Sin embargo su compañera de bancada, Marta Maffei, fue más directa, ya que mencionó entre los votantes al presidente del cuerpo, Alberto Balestrini, entre otros.
Las chicanas políticas iban y venían de cada bloque, pero lo imperdible fue la ironía de Juliana Marino contra Elisa Carrió: “Creo que ha llegado la hora de amar a los peronistas”, dijo -palabras más, palabras menos- en alusión a las reiteradas declaraciones de Carrió, quien permanentemente señala que ama a los judíos, a los musulmanes… “pero no a los peronistas…”, explicó al pasar un veterano legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password