Scioli y Filmus esperan a sus segundos

Crece la sensación de que la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires será finalmente completada con un peronista de buena llegada al conjunto de los intendentes…

Crece la sensación de que la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires será finalmente completada con un peronista de buena llegada al conjunto de los intendentes y caudillos distritales. Esta decisión le cerraría el paso a las pretensiones de Graciela Ocaña, quien se había entusiasmado de acompañar a Daniel Scioli, ya que el Presidente de la Nación había dejado trascender que el nombre del número dos “surgiría de una medición entre candidatos de centroizquierda, y el que supere el 15 % de aceptación sería el coequiper de Scioli”.
En cuanto a Daniel Filmus, el listado para ser parte de la fórmula contempla, entre otras aspirantes, a la senadora María Laura Leguizamón, impulsada nada menos que por el titular del sindicato de los porteros, Víctor Santa María, amigo íntimo de Alberto Fernández.
Cabe acotar que también sueña con ese lugar la senadora Vilma Ibarra, aunque ahora han bajado sus acciones. Tanto a María del Carmen como a Vilma se les vence el mandato el año que viene.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password