Bendición para Telerman

No pasó desapercibido en el armado político del jefe de la Ciudad, Jorge Telerman, la presencia de reconocidos varones y mujeres de la Pastoral Social, dependiente de la Arquidiócesis de…

No pasó desapercibido en el armado político del jefe de la Ciudad, Jorge Telerman, la presencia de reconocidos varones y mujeres de la Pastoral Social, dependiente de la Arquidiócesis de Buenos Aires, que es orientada por Carlos Accaputo.
Es que, de acuerdo con los trascendidos, quienes militan en este espacio institucional de la Iglesia y se han sumado a la fuerza que impulsa la candidatura de Telerman, lo están haciendo en forma individual.
Una elegante manera de no comprometer a Accaputo y por ende al cardenal Jorge Bergoglio, aunque se sospecha que en el marco de su enfrentamiento con el Gobierno nacional ha decidido poner sus fichas a Telerman y no en el candidato oficial, que -hasta el momento- es el ministro Daniel Filmus. Por lo tanto, no fue casual la última visita del cardenal al jefe de Gobierno porteño. Sin duda, fue más que una gentileza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password