Rossi impulsa a un sobrino de Reutemann

Quiere que encabece las listas para diputados provinciales.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, anticipó su decisión de impulsar en las elecciones internas de la provincia a Federico Reutemann, sobrino del senador Carlos Reutemann, para encabezar la lista de diputados provinciales de ese sector.

Rossi formuló el anuncio en el marco de un plenario de su sector realizado en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario que contó con la asistencia de centenares de militantes sociales, dirigentes gremiales, intendentes, concejales y representantes de 19 departamentos provinciales.

En ese encuentro, el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ analizó los pasos a seguir para la presentación de listas en todos los niveles de la provincia, así como los plazos legales y requisitos para los candidatos de las nóminas que encabezarán Rossi y Reutemann.

En la oportunidad, Rossi destacó que “estos han sido años de construcción de una alternativa que apuesta a que en esta provincia tan rica realmente, todos los santafesinos se sientan incluidos y tengan un gobernador que se levante y se acueste pensando en la justicia social”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password