Los regalos de reyes

Nuevamente Parlamentario accedió en forma exclusiva a los regalos que se enviarán senadores y diputados sin distinción de pertenencia ideológica, como un ejemplo de convivencia democrática. Así se podrá apreciar…

Nuevamente Parlamentario accedió en forma exclusiva a los regalos que se enviarán senadores y diputados sin distinción de pertenencia ideológica, como un ejemplo de convivencia democrática.

Así se podrá apreciar el de Marina Cassese a Patricia Fadel; María del Carmen Alarcón a Ana Berraute; Héctor Recalde a Federico Pinedo; Juliana Marino a Remo Carlotto; Eduardo Camaño a Alberto Balestrini; Juan Acuña Kunz a José Córdoba; Federico Storani a Alfredo Cornejo; y Beatriz Leyba de Martí a Francisco Delich.

En tanto que en la Cámara alta, entre los regalos más destacados se encuentran los de Rubén Giustiniani a Miguel Angel Pichetto; de Ernesto Sanz a Cristina Fernández de Kirchner; Adriana Bortolozzi de Bogado a Luis Petcoff Naidenoff; Ricardo Bussi a Vilma Ibarra; y de Marita Perceval a Celso Jaque.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password