El líder de PRO y diputado nacional Mauricio Macri aseguró que está trabajando “para ser presidente” y se mostró confiado en que podrá conseguir ese objetivo.
“Estoy trabajando para ser Presidente. En la renovación que tiene que haber en todos los órdenes, vamos a tener la chance de demostrar que se puede”, expresó el dirigente político, a sólo unos días del lanzamiento que hizo Roberto Lavagna, también en busca del sillón de Rivadavia.
“Quiero conectar a la Argentina con el mundo para que a través de la inversión nadie deba mendigar en la calle ni en un escritorio a un político una limosna para llegar a fin de mes. Para que cada uno con su esfuerzo pueda mantener a su familia y construir un mejor futuro”, añadió.
Por su parte el diputado de PRO, Cristian Ritondo, repitió críticas al ex ministro de Economía por su lanzamiento.
“Lo único que ha pedido es que Macri no se presente. Pedir que los otros no se presenten para tener más chances es un error conceptual y no es nada democrático”, señaló Ritondo al referirse al promocionado lanzamiento de Lavagna.
“Para nosotros es bueno que se decida (por el anuncio de Lavagna), pero nosotros vamos a decidir los candidatos del PRO más adelante. Queremos seguir discutiendo”, agregó el diputado.
Además, defendió los cuestionamientos de su jefe político, Mauricio Macri, que había dicho que el lanzamiento de Lavagna demuestra “un signo de debilidad”.
“Yo creo que lo que planteó (Macri) es porque las encuestas mostraron que Lavagna había bajado al cuarto lugar, es el cuarto candidato en intención de voto”, señaló Ritondo.