Arde Tierra del Fuego

En simultáneo con los brindis de las fiestas de fin de año, los partidos políticos de Tierra del Fuego lanzaron la campaña electoral. En rigor, quien picó en punta fue…

En simultáneo con los brindis de las fiestas de fin de año, los partidos políticos de Tierra del Fuego lanzaron la campaña electoral. En rigor, quien picó en punta fue el ARI con la fórmula integrada por la diputada nacional Fabiana Ríos y Carlos Bassanatti.

Ahora, el primer gobernador de la isla, José Estabillo, lo hizo en nombre del Movimiento Popular Fueguino, y cuando todo parecía que no habría más competidor salió al ruedo Jorge Garramuño, tres veces intendente de Ushuaia.

Claro que todas las miradas están puestas en el kirchnerismo. Por lo pronto, las autoridades provinciales han resuelto, de acuerdo con lo sugerido desde la Capital Federal, que el senador nacional Mario Daniele se encargue de armar el Frente para la Victoria en Tierra del Fuego, para lo cual debe sumar a movimientos sociales independientes y a figuras de prestigio y, por supuesto, a las bases peronistas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password