Jaque quiere ser gobernador de Mendoza

El senador nacional justicialista Celso Jaque confió su "intención" de lanzarse como candidato a la gobernación de Mendoza, ya que "cuento con el acompañamiento del PJ y otros partidos que forman el Frente para la Victoria", aseguró.