Negri va por más

En rigor el título se presta a pensar que el diputado nacional Mario Negri ya tiene asegurada su postulación a la gobernación de Córdoba y no es así. Negri, tras…

En rigor el título se presta a pensar que el diputado nacional Mario Negri ya tiene asegurada su postulación a la gobernación de Córdoba y no es así. Negri, tras un breve descanso en las sierras de su provincia, retomó el recorrido de los principales distritos con el fin de asegurarse la adhesión a su postulación de dirigentes partidarios e independientes.

De acuerdo con lo resuelto por el Comité Provincia de la UCR, el próximo 18 de marzo se abrirán las urnas para definir los candidatos a la gobernación, legisladores provinciales, concejales e intendentes. Claro que Negri no es el único precandidato a la gobernación, también se anotó el intendente de Río Cuarto, Benigno Rins, y ahora se sumó el jefe de la SIDE y ex diputado nacional Carlos Becerra.

En tanto, la elección de quienes pretenden ser diputados nacionales quedó para más adelante. Es para dejar margen a negociaciones entre los dirigentes como admitió, palabras más palabras menos, uno de ellos a Parlamentario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password