Candidatos a full

La presencia de miles de familias en los balnearios de la Costa es objeto de interés electoral de quienes ya lanzaron sus respectivas campañas de cara a los comicios. No…

La presencia de miles de familias en los balnearios de la Costa es objeto de interés electoral de quienes ya lanzaron sus respectivas campañas de cara a los comicios. No es para menos, pues eso les permite tomar contacto directo con los veraneantes, complacer los pedidos de fotos y caminar por los paradores más frecuentados.

Entre ellos, los legisladores atentos a los turistas son Elisa Carrió, Francisco de Narváez, María del Carmen Alarcón, Hermes Binner, quien ya regresó a Rosario, Eduardo Macaluse y Claudio Lozano, dos de los tantos diputados nacionales que deben renovar sus respectivos mandatos.

También se cuenta en esa movida Mauricio Macri, quien alterna su descanso en Punta del Este y Pinamar, pero lo matiza con acciones proselitistas.

Lejos de estas tierras descansa junto a su familia el diputado Miguel Bonasso, quien seguramente se dará una vuelta por Cuba y Venezuela, y a su regreso tendrá que definir qué papel jugará en las elecciones porteñas. No hay que olvidarse de que en algún momento se postuló para jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password