"De ellos no se dice nada", cuestionó el ex senador en referencia a la embestida judicial por la violencia de los 70.
El ex senador Eduardo Menem reclamó que se investigue como "crímenes de lesa humanidad" las acciones de organizaciones guerrilleras durante la década del 70, y se quejó de que mientras avanzan juicios contra otros sectores, "de los que mataron" al dirigente sindical José Ignacio Rucci "no se dice nada".
En diálogo con el programa Pablo y a la Bolsa, de Radio América, Menem disparó: "De los que mataron a Rucci no se dice nada". A su juicio, los integrantes de organizaciones guerrilleras cometieron "delitos de lesa humanidad".
El hermano del hoy senador Carlos Menem sostuvo que "la Justicia tuerta no es Justicia" y volvió a esgrimir la "teoría de los dos demonios", que adjudicaba la misma responsabilidad a las organizaciones armadas que a la represión ilegal ejercida desde el Estado.
El ex legislador dijo que no se opone a la investigación de los crímenes de la Triple A, pero pidió que "al mismo tiempo se investiguen los crímenes cometidos por la guerrilla, que fueron los que en alguna medida desataron o dieron pie para que la Triple A cometiera sus horribles crímenes". Agregó: "no puede ser que los que fueron los primeros provocadores de hechos violentos estén en la impunidad y algunos de ellos ocupando situaciones expectantes dentro del Estado".