D’Elía, en caja

Antes de partir de vacaciones al Sur, más precisamente a Ushuaia, el líder de la Federación de Tierra y Vivienda, el ex funcionario Luis D’Elía, comentó en un plenario de…

Antes de partir de vacaciones al Sur, más precisamente a Ushuaia, el líder de la Federación de Tierra y Vivienda, el ex funcionario Luis D’Elía, comentó en un plenario de la organización que el presidente Néstor Kirchner le sugirió que cambie de conducta para seguir contándolo entre los suyos, con más razón en un año electoral.

La propuesta habría sido transmitida por Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia de la Nación, quien también le reclamó la misma actitud, al tiempo que le propuso que “ponga la cabeza sobre hielo” para pensarlo.

Ni lerdo ni perezoso, D’Elía aprovechó una invitación para pasar las vacaciones en el Sur, más precisamente en Tierra del Fuego, junto a su familia, y a su regreso dará una respuesta, aunque le adelantó que él no es de los kirchneristas “besa anillos”, en clara alusión a otros piqueteros, los que “se borraron” cuando fue despedido del cargo que ostentaba. ¿Qué dirán sus otrora grandes amigos?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password