Lo vinculó con la política con "p minúscula".
Si bien el ex ministro de Economía Roberto Lavagna criticó al Gobierno por practicar activamente -según dijo- la política del "divide y reinarás", embistió duramente luego contra el presidente de Boca al que acusó de practicar "la política con 'p' minúscula".
"El Gobierno trabaja muy activamente en la política de 'divide y reinarás'", sostuvo el candidato presidencial, convencido de que el kirchnerismo preferiría a Macri como principal referente de la oposición. Lo cual, dijo, "forma parte de esa maniobra".
Lavagna indicó de todos modos que "la dispersión de la oposición le facilita la tarea al Gobierno", al tiempo que reconoció errores propios en el fracaso de las negociaciones con Macri por una posible alianza electoral.
Sin embargo, al ser consultado acerca de declaraciones de Macri sobre la relación política entre ambos, Lavagna respondió: "La política con 'p' minúscula, la verdad, no me preocupa".
A continuación, en diálogo con Radio América, volvió a relativizar la posibilidad de integrar la "mesa de diálogo" político convocada por el dirigente Juan Carlos Blumberg, diciendo que "hay que aclarar quiénes se sientan a la mesa", y que se debe definir "para qué" se reunirán los dirigentes.