Macristas y lopezmurphystas en la misma mesa

Recrear y Compromiso para el Cambio formalizaron la Mesa de Enlace provincial para empezar a definir candidaturas y evaluar alternativas conjuntas para que el PRO llegue a las elecciones de…

Recrear y Compromiso para el Cambio formalizaron la Mesa de Enlace provincial para empezar a definir candidaturas y evaluar alternativas conjuntas para que el PRO llegue a las elecciones de este año con posibilidades de disputarle el poder al oficialismo. Con la idea en mente de evitar internas, estuvieron presentes los titulares de ambos partidos, Rito Basualdo y Jorge Macri, respectivamente, Santiago Tonelli, vicepresidente de Recrear, y Néstor Grindetti, secretario general de CpC.

Los participantes adelantaron que se establecieron “mecanismos de vínculos y se conformó la mesa oficial para trabajar en la Provincia de manera conjunta”. Por otra parte analizaron “cómo generar acción política y cómo llevar nuestro mensaje a la gente, en fin, todo lo que tiene que ver con una fuerza política que quiere dar batalla electoral este año”.

El plato fuerte de la jornada fueron las reacciones respecto de algunas precandidaturas que, principalmente desde CpC, ya se lanzaron; y quedó claro que Recrear “acompaña y apoya” pero “llegado el momento electoral definirá quién es el candidato”.

En el caso de que haya divergencias para establecer los postulantes, se van a “agotar instancias de acuerdo para evitar el esfuerzo de tener que ir a internas, pero si hace falta en algún caso, las haremos”, afirmación que contó con el asentimiento de ambos sectores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password