Ecos de la apertura de sesiones cordobesas

Dirigentes del oficialismo y la oposición evaluaron los anuncios formulados por el gobernador De la Sota. El intendente de la capital mediterránea, Luis Juez, se manifestó sorprendido de no haber…

Dirigentes del oficialismo y la oposición evaluaron los anuncios formulados por el gobernador De la Sota.

El intendente de la capital mediterránea, Luis Juez, se manifestó sorprendido de no haber escuchado autocrítica alguna de parte del gobernador cordobés.

Por otra parte, anunció que las elecciones municipales de este año serán también el 2 de setiembre, mismo día de los comicios para elecciones autoridades provinciales.

El ministro de Solidaridad, Daniel Paserini, estimó que “ha sido un discurso muy completo, muy acabado, brillante, en el que ha enumerado todos los logros que ha conseguido”.

“Creo que es un discurso de una persona, que indudablemente no vive la realidad de la provincia”, señaló el titular del bloque radical, Heriberto Martínez, quien precisó que a su juicio “la realidad lo atropella” al gobernador.

A su vez, Mario Negri, titular de la UCR cordobesa, en su repaso sobre el discurso, recordó que “hace siete años cuando De la Sota, asumió prometió tolerancia, humildad y reconocer sus errores y sin embargo se desenvolvió con una enorme soberbia.

Por su lado, Ricardo Fonseca del partido de Luis Juez, sostuvo que se trató de “un discurso vago, con precisiones poco sustentables, más allá de algunos logros que hay que reconocerle, en materia de obras públicas, pero con muchas contradicciones. Me pareció un discurso demagógico con mucho de mitomanía”, remarcó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password