El PRO lanza un plan para las elecciones porteñas

Macri y López Murphy presentaron su programa para ganar los comicios en la ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri y Ricardo López Murphy presentaron ante unos 150 dirigentes un plan para conquistar al electorado porteño, que incluirá la difusión de sus propuestas mediante cartas a vecinos y mesas instaladas en avenidas, y hasta la visita de los candidatos a domicilios.

En sus discursos, los líderes de PRO alentaron a los presentes a participar de esta suerte de precampaña electoral que arrancará este sábado en una esquina a definir de la Capital Federal.

La cita fue en el hotel Nogaró de la Capital Federal y el vicepresidente del macrismo, Horacio Rodríguez Larreta, fue el encargado de difundir los lineamientos del plan que abarcará distintas etapas y distintas zonas de la Ciudad para su desarrollo.

Macri hizo hincapié en la “sensación de fuerza que uno adquiere a medida que tiene ganas de cambiar las cosas” mientras que López Murphy instó a los presentes a “jamás bajar banderas ante las adversidades”.

El objetivo es que los distintos sectores que conforman la alianza PRO (Recrear, Compromiso para el Cambio y Propuesta Peronista, por ejemplo) se encarguen de cubrir las distintas zonas capitalinas para difundir las propuestas de gobierno del movimiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password