Recrear discute su política de alianzas

El rol de su líder, Ricardo López Murphy, también estará en discusión durante un congreso nacional que el partido realizará este mes.

El 16 y 17 de febrero se realizará el cónclave partidario de REcrear, en el que estará en discusión la política de alianzas de esa fuerza y el futuro rol del jefe partidario en las elecciones de octubre.

En ese marco, discutirán la conveniencia o no de que López Murphy se postule como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires o que presente batalla para la jefatura de gobierno de la Ciudad serán algunos de los ejes de la discusión en Recrear.

En el plenario participará un centenar de dirigentes, tres por cada distrito y de la juventud del partido, según contó el diputado nacional Esteban Bullrich y uno de los organizadores del encuentro. El lugar de la cita aún está por definirse, aunque podrá ser en una quinta de Berazategui -en el sur del conurbano- o en el centro armenio de la Capital Federal.

“Se va a hablar del escenario electoral actual, de la política de alianzas y claramente del rol que conviene que ocupe Ricardo aunque no habrá definiciones todavía”, aclaró Bullrich.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password