Daza y el respaldo campesino

Además de estar abocado a incentivar su incipiente campaña a gobernador de Jujuy, el diputado nacional Héctor Rubén Daza tiene otra misión, de acuerdo con fuentes del principal comité de…

Además de estar abocado a incentivar su incipiente campaña a gobernador de Jujuy, el diputado nacional Héctor Rubén Daza tiene otra misión, de acuerdo con fuentes del principal comité de campaña K, o sea el instalado en el primer piso de la Casa Rosada.
Daza, como en más de una oportunidad se reflejó en esta sección, lleva adelante las relaciones con las organizaciones sociales campesinas, con el fin de sumarlas al proyecto presidencial, por lo menos en términos electorales.

Esa fue una de las razones por las que, a fines del año pasado, se le ofreciera un cargo en la Secretaría de Agricultura de la Nación, que declinó para dedicarse a su sueño de gobernar su provincia, donde en el período 1999-2003 se desempeñó como vice.
Otro que colabora con ese proceso de cooptación es el marido de la ministra Felisa Miceli, el dirigente Ricardo “Pacha” Velazco, a través de la Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password