Fútbol y campaña

Hombre de los medios, a Francisco de Narváez le queda clara la importancia de la TV para hacer conocer su rostro y sus aspiraciones a gobernar la provincia de Buenos…

Hombre de los medios, a Francisco de Narváez le queda clara la importancia de la TV para hacer conocer su rostro y sus aspiraciones a gobernar la provincia de Buenos Aires. Por eso no llamó la atención que el acaudalado legislador pautara avisos en todo el fútbol del verano, más allá de la estática presente en los estadios. Y como frutilla del postre, contó con un generoso seguimiento de las cámaras en el entretiempo del superclásico jugado en Mendoza.

Quien también tiene muy claro que el poder de la imagen vale más que mil palabras es el Gobierno, de ahí que la presencia de Cristina Fernández en París junto a representantes de crème de la crème de la política y la cultura gala no podía obviar el partido de fútbol entre Argentina y Francia. Y ahí fue la primera dama, a la que el fútbol no le importa demasiado, amén de ser hincha de Gimnasia, pero para nada tan hincha como su madre Ofelia, fanática tripera al punto de andar por el barrio con la camiseta del Lobo. El que quedó chocho fue Humberto Grondona, quien hasta hace poco sabía lo que era sufrir el rigoreo K.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password