Menem da pelea

El hombre ya fue presidente, así que no piensa como sus colegas en ser gobernador. Aunque cierto es que en su momento dijo aquello de “el que fue Papa, no…

El hombre ya fue presidente, así que no piensa como sus colegas en ser gobernador. Aunque cierto es que en su momento dijo aquello de “el que fue Papa, no puede volver a ser cura”, y terminó presentándose como senador… Pero la cuestión es que, al menos por ahora, Carlos Menem insiste con ser candidato presidencial para octubre próximo, y como para dar más fuerza a su candidatura, presentó un nuevo partido, Lealtad y Dignidad, con el que motorizará sus aspiraciones. Así que tras dejar de lado el Partido Popular con el que hacía campaña hasta ahora, el actual senador inscribió LyD ante la Justicia Federal riojana.

Y, a propósito de esa provincia, no descarten que el menemismo le dé pelea al PJ local. Pero no sería Menem el candidato allí, sino el intendente del departamento de Arauco, Nicolás Martínez, quien podría ir por afuera del PJ, adoptando el nombre de la nueva agrupación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password