Aníbal Fernández ve 30 puntos arriba a los Kirchner

El ministro del Interior no excluyó a ninguno de los dos pingüinos para las elecciones de octubre y no embaló sus aspiraciones a gobernador.

El oficialismo está en condiciones de triunfar en las elecciones presidenciales de octubre por “más de 30 puntos” de diferencia, con la candidatura de Néstor Kirchner o de Cristina Fernández, sostuvo el ministro Fernández en declaraciones periodísticas.

“Cualquiera de los dos que se presente encabezando la candidatura presidencial ganará por más de treinta puntos, cómodamente en la primera vuelta”, señaló el funcionario durante una nota realizada por el matutino Crónica.

Fernández destacó que tanto el Presidente como su esposa y senadora nacional son “los dos políticos más importantes del país” y podrán triunfar ampliamente en las elecciones generales del 28 de octubre.

Y respecto a sus aspiraciones de ser candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández destacó que si su grupo político “entiende que el mejor en ese lugar es Scioli, lo voy a apoyar en todo”.

“Soy el primer soldado que lo va a acompañar en su candidatura”, dijo Fernández sobre Scioli, quien comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password