“Estar con Scioli es estar con Kirchner”

Lo afirmó la diputada provincial por el Frente para la Victoria Liliana Di Leo tras mantener una reunión con Alberto Pérez, principal operador político de Daniel Scioli.

El encuentro entre la diputada provincial y su colega porteño tuvo lugar en la ciudad de La Plata, y participaron además el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete del gobierno nacional, Claudio Ferreño y el asesor político de esa cartera, Juan Carlos Lorges.

En declaraciones a la prensa, la referente kirchnerista manifestó que “ya va siendo hora de que los dubitativos se convenzan de que el candidato es Daniel Scioli, y nos pongamos a trabajar todos en la misma dirección. No se puede decir que estamos con el presidente y cuestionar permanentemente sus decisiones”.

En la reunión se evaluaron los resultados de las conversaciones que mantiene la legisladora kirchnerista con funcionarios y dirigentes políticos del interior bonaerense, en las que se analizan diversos aspectos de la campaña política que se avecina.

Los encuentros de Di Leo con Pérez tienen lugar en forma periódica desde que el presidente Kirchner decidió la candidatura de Scioli. Cabe recordar que la diputada del Frente para la Victoria hizo público desde un primer momento su apoyo a dicha candidatura.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password