La CTA y las urnas

Trascendió que durante el almuerzo que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartió con dirigentes de la CTA, entre ellos Víctor De Gennaro y Pablo Miceli, uno de los temas…

Trascendió que durante el almuerzo que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartió con dirigentes de la CTA, entre ellos Víctor De Gennaro y Pablo Miceli, uno de los temas abordados fue la posición de la central sindical con los candidatos en danza, en particular con el diputado Claudio Lozano.

En ese contexto, Fernández le habría sugerido que lo ideal es que la CTA se incline por la candidatura del ministro Daniel Filmus, con el trillado argumento de tratarse de una oportunidad histórica para consolidar un gobierno de centroizquierda. “No podemos darnos el lujo de perder esta oportunidad histórica”, le habría dicho Fernández a sus interlocutores, los que ya se veían venir el pedido.

No hubo una respuesta concreta, pero no dejaron pasar la oportunidad para reiterarle la eterna pregunta: “¿Cuándo le darán la personería gremial a la CTA?”. Fernández le habría dicho que en los próximos meses puede haber novedades al respecto, lo que fue tomado como un guiño K a sus pretensiones. Claro que antes tendrán que optar entre Lozano o Filmus.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password