Debaten la expropiación de una cooperativa

Finalmente la Legislatura porteña analizará el tema de La Alameda en su sesión extraordinaria de este jueves.

La Legislatura porteña incluirá en el temario de la sesión extraordinaria convocada para las 17, el proyecto que declara de “utilidad pública y sujeto a expropiación” al inmueble donde funciona la cooperativa de costureros La Alameda, del barrio porteño de Floresta.

El decreto que esta tarde firmó el vicepresidente primero del Cuerpo, Santiago de Estrada, incluye la convocatoria de una sesión especial previa, que se iniciará a las 16.30, para la designación del Fiscal General y Defensor General del Ministerio Público, cargo para el que está propuesto Germán Garavano.

Los distintos puntos de vista acerca de cuales son los pasos más adecuados a seguir conforme con la legislación vigente sobre este tipo de diferendos, es el punto que divide aguas entre la mayoría de los legisladores.

El Cuerpo también pondrá en tratamiento el proyecto de ley que propone modificaciones al Régimen de Falta de la ciudad de Buenos Aires y otro que introduce reformas al Código de Habilitaciones y Verificaciones, particularmente en lo referido al trámite para la obtención de habilitaciones.

Otro tema a tratarse es el que declara la emergencia de los Servicios de Anestesiología del sector público de salud porteña.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password