Martínez Garbino afirmó que el 18 de marzo será electo gobernador y que convocará a distintos sectores para definir políticas de Estado.
El candidato a gobernador de la Concertación Entrerriana (CE), Emilio Martínez Garbino, afirmó en un plenario realizado en Villaguay: "El 18 de marzo voy a ser electo gobernador de todos los entrerrianos y lo primero que haré será un llamado a todos los sectores de la sociedad, partidarios y no partidarios, instituciones, gremios y sectores religiosos, para delinear cinco o seis temas de políticas de Estado".
Así lo manifestó en un encuentro que se desarrolló en la Sociedad Rural de la localidad, donde también resaltó que "en Entre Ríos queremos que todos los actores converjan y consensúen caminos para llevar a cabo dichas políticas de estado con la sociedad".
El objetivo del encuentro de la CE, en el que participaron representantes de todos los departamentos de la provincia, fue ultimar detalles de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 18 de marzo.
Martínez Garbino dijo que una encuesta realizada por la consultora de Carlos Elgart, ubica en "inmejorable posición" a la CE. "Somos los que más crecimos y que mayor posibilidad de crecer tenemos, porque somos la opción de cambio claramente y tenemos las mejores propuestas", señaló.
Según entendió, esto se debe a que "priorizaremos la educación, garantizaremos la atención primaria de la salud, vamos a despolitizar la Policía y la vamos a profesionalizar, haremos una reforma política para mejorar la calidad de las instituciones y también vamos a recuperar el presupuesto, como herramienta de gestión para mejorar la calidad del sistema republicano de gobierno".
Por su parte, el candidato a vicegobernador, el radical Eduardo Solari apuntó: "No somos como (Sergio) Urribarri, Allende o (Domingo Daniel) Rossi, que se esconden, que tienen una justicia cómplice. No tenemos dinero para la campaña pero tenemos ideas, proyectos y una trayectoria honesta que la sociedad entrerriana va a saber reconocer el 18 de marzo".
En tanto, la candidata a intendenta de Concordia, Gladys Tribulatti, afirmó que "a pesar de las dificultades, del festival de subsidios, de prebendas y de publicidad obscena, el pueblo sabe que nosotros somos la verdadera opción de cambio y eso lo vemos en nuestra militancia diaria".
"Vamos a llegar a cada uno de los concordienses para hacerle conocer nuestra propuesta, porque Emilio Martínez Garbino va a ser gobernador y porque quiero ser intendente, para cambiar Concordia, la ciudad que tanto quiero", dijo la candidata de la Concertación Entrerriana.