El enojo de Lauritto

El diputado nacional justicialista de Entre Ríos José Lauritto se mostró bastante molesto por la difusión de una noticia en la que revelaba que era el único representante de esa…

El diputado nacional justicialista de Entre Ríos José Lauritto se mostró bastante molesto por la difusión de una noticia en la que revelaba que era el único representante de esa provincia en la Cámara baja que no había presentado, como lo estipula la ley de Etica Pública, su declaración jurada patrimonial.

Según Lauritto, la misma fue entregada a las autoridades de la Cámara de Diputados para su publicación a mediados de diciembre último, cuando el presidente del cuerpo, Alberto Balestrini, implementó la decisión judicial de que todos estaban obligados a cumplir, tras una larga pelea judicial con quienes demandaban su cumplimiento.

Claro que para acceder a la declaración jurada hay que presentar un pedido por escrito en la Secretaría Administrativa de la Cámara. Un trámite engorroso que demora siempre más de lo esperado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password