Tomada se mete en la campaña

El ministro de Trabajo acusó al macrismo de no defender los intereses de los jubilados.

Carlos Tomada aprovechó el voto en contra del proyecto de ley que habilita la posibilidad de pasar del sistema jubilatorio de capitalización al de reparto en la Cámara baja para cuestionar elípticamente al flamante candidato a jefe de Gobierno porteño.

“Me llama la atención que los únicos que votaron en contra de la libertad de elegir hayan sido los adalides de las libertades”, ironizó el funcionario, luego de celebrar la aprobación del proyecto de ley.

“Es evidente que están defendiendo otro tipo de intereses y no el de los jubilados”, agregó, diciendo además que le había llamado la atención la ausencia de Mauricio Macri a la hora de la votación.

La iniciativa aprobada establece la posibilidad de que los trabajadores pasen del sistema privado al estatal y fue votada por 209 votos a favor de distintas bancadas contra 10 de los macristas de Pro. “Me parece que los supuestos defensores de la libertad están defendiendo en realidad otros intereses que nada tienen que ver con la libertad de los trabajadores”, añadió el ministro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password