Ultiman detalles para la asamblea

Los pasillos del edificio del Congreso Nacional presentaron durante todo el día miércoles un agitado panorama por la presencia de personal de mantenimiento que trabajaba para ultimar los detalles de…

Los pasillos del edificio del Congreso Nacional presentaron durante todo el día miércoles un agitado panorama por la presencia de personal de mantenimiento que trabajaba para ultimar los detalles de la Asamblea Legislativa que encabezará este 1 de marzo el presidente Néstor Kirchner para inaugurar el 125 período de sesiones ordinarias.

Desde la alfombra roja por la que ingresarán el Presidente y su esposa Cristina Fernández hasta una pantalla gigante ubicada en el salón de los Pasos Perdidos por la que se podrá seguir el discurso del jefe de Estado, los trabajadores ultimaban detalles para la ceremonia.

Por otra parte fueron colocadas vallas de seguridad adornadas con una enorme bandera argentina desde el Salón Azul, pasando por el de los Pasos Perdidos hasta el recinto de la Cámara baja, que será escenario de la Asamblea Legislativa.

En las afueras del edificio, ya estaban preparadas las vallas que serán colocadas desde primera hora de este jueves en las calles que rodean al Palacio del Congreso y que estarán cortadas al tránsito.

En las escalinatas principales del Congreso ubicadas sobre la calle Entre Ríos, personal de mantenimiento del Palacio tenía previsto colocar la alfombra roja y el tradicional toldo verde por el que ingresarán el presidente y su esposa, luego de recorrer desde la Casa Rosada la avenida de Mayo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password