Sinceridad del PJ macrista

“Desde ya dejamos en claro que vamos a estar junto a Mauricio Macri hasta las elecciones del 3 de junio y el ballotage, pero después cada uno elige en la…

“Desde ya dejamos en claro que vamos a estar junto a Mauricio Macri hasta las elecciones del 3 de junio y el ballotage, pero después cada uno elige en la presidencial”. Ese fue uno de los mensajes que recibió Mauricio Macri en su decisión de competir en la ciudad como jefe de Gobierno, de parte de los legisladores y dirigentes que se reivindican peronista y que hace años están con el diputado nacional.

Una posición más que obvia dado que el resultado de las elecciones presidenciales va a marcar el futuro político e institucional de la Argentina para los próximos cuatro años o tal vez para años y, lógicamente, nadie quiere quedar afuera de ese armado.

Al tomar conocimiento de ese mensaje, Macri les agradeció el gesto de sinceridad, pero los instó a rever esa posición, a partir del optimismo electoral del que está impregnado que lo hace conjeturar que más de uno se va a llevar una sorpresa en las urnas.

Claro que al margen de esas conjeturas, la pata peronista macrista ya dejó sentada su postura de cara a las elecciones de octubre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password