Giannettasio aseguró que el PJ y el FpV trabajan en común

La vicegobernadora bonaerense sostuvo que el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires están "trabajando en común" detrás de la candidatura a gobernador de Daniel Scioli y aseguró que "por ahora" no hablan "de otros cargos" electivos.

Graciela Giannetasio no dio información en torno a quién será el candidato a vicegobernador en la Provincia, asegurando ante tal consulta que “no hablamos de cargos, hablamos de trabajar en común y hablamos del futuro y de la gobernabilidad, pero no de cargos”.

“No estamos hablando de candidaturas, salvo la del compañero candidato a gobernador, Daniel Sioli”, afirmó la funcionaria, para agregar luego que “hace poco hicimos una convocatoria muy importante en el consejo provincial justicialista a la que asistió Scioli, acompañado por dirigentes muy importantes del FPV, el presidente de la Cámara de Diputados, el presidente provisional del Senado y también diputados nacionales”.

La vicegobernadora apuntó que en el distrito “se está trabajando en la dirección de la unidad del FPV y el PJ”. y al preguntársele sobre su futuro político personal, respondió: “Siempre fue mi partido el que decidió si yo tenía que ocupar algún lugar de responsabilidad o no y siempre he aceptado la decisión de mi partido, al único que estuve afiliada toda mi vida”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password