Lanata le dijo que no a Carrió

El periodista confirmó que rechazó la propuesta de la ex diputada para ser candidato a jefe de Gobierno.

Jorge Lanata eligió obviamente su propio programa en Radio Del Plata para confirmar lo que ya se daba por descontado: que no aceptó la propuesta de Elisa Carrió para encabezar la coalición cívica con la que pretendía dar batalla en la ciudad de Buenos Aires.

Así las cosas, en Lanata PM, el periodista confesó lo que le dijo a quien pretendía auspiciar su ingreso a la política: “no soy útil a la gente en la política, soy útil a la gente haciendo lo que hago. Sería una tontería cambiar el periodismo por la política”.

El ofrecimiento de la dirigente le había llegado hace más de una semana, y el periodista se tomó su tiempo. Se fue al Sur, a las islas Malvinas, y el tiempo y la distancia parecen haberle aclarado las ideas. Si bien de entrada ya maduraba el no, parece que el apoyo de la gente le provocó dudas.

Según contó al aire, “me llamó todo el mundo para decirme ‘yo te voto’. Nunca lo había pensado, fue muy fuerte la reacción en la calle y fue eso lo que me hizo dudar”.

Lanata contó que el último miércoles le confirmó personalmente a Carrió su respuesta, y este jueves al aire dijo: “no quiero hacer política porque estoy haciendo un laburo que me gusta. Tengo la suerte de poder vivir de este laburo y sería una tontería a los 46 años cambiar el periodismo por la política”.

“Hay trabajos (como el periodismo) que te dan la posibilidad de hacer cosas por los demás. Lo hago por mí y también por los demás”, remarcó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password