Telerman ratifica el reclamo de policía propia

El jefe de Gobierno porteño ratificó la decisión de su gestión de avanzar en un proyecto para contar con una policía metropolitana y destacó que se debe establecer una programa "serio y metódico" y no utilizar el tema como "un ardid electoral".

“Hay que hacer algo serio y metódico que demuestre que se trata de una convicción seria y no de un ardid electoral. En las próximas horas vamos a hablar de eso”, adelantó Jorge Telerman.

Antes de participar en un acto en apoyo a su candidatura en el microestadio de Ferro, el jefe de gobierno reiteró que la ciudad de Buenos Aires “necesita una fuerza de seguridad propia”.

Puso además como argumento que ese punto es una prioridad en el distrito y que no tiene por qué ocupar el mismo lugar en la agenda del Ministerio del Interior, que controla la Policía Federal. “Es lógico que la prioridad de Aníbal Fernández en el Ministerio del Interior no sea la invasión del espacio público o una casa usurpada, que sí es una prioridad” en la gestión porteña, explicó. Agregó que “no es una queja sino una cuestión lógica que lleva a la conclusión de que se debe contar con una fuerza de seguridad de la ciudad que responda a las necesidades de la ciudad”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password