¿Amadeo es K?

Una de las sorpresas que deparó la presentación del ministro de Salud Ginés González García como primer candidato a legislador porteño en la boleta del ministro de Educación, Daniel Filmus,…

Una de las sorpresas que deparó la presentación del ministro de Salud Ginés González García como primer candidato a legislador porteño en la boleta del ministro de Educación, Daniel Filmus, fue la asistencia del ex vocero de Eduardo Duhalde, el ex diputado nacional y ex embajador en Estados Unidos Eduardo Amadeo, quien soportó estoicamente las cargadas sobre su arribo a las filas K. O sea que dentro poco tiempo Amadeo vestirá seguramente la casaca kirchnerista en algún organismo estatal. ¿Quién diría, no?… El tiempo pasa, pero….

En la misma reunión, los titulares de la cartera de Trabajo y Defensa, Carlos Tomada y Nilda Garré, también fueron acicateados por sus colegas y funcionarios presentes.

Ambos no quedaron muy bien parados en una encuesta de imagen encargada por Alberto Fernández. Lejos, GGG resultó ser el ministro con mejor imagen del gabinete nacional. El dato fue determinante para que Ginés González García fuera el hombre elegido para encabezar la lista de legisladores porteños por el oficialismo. “Por lo menos, un peronista”, dijo en voz baja un diputado porteño que no comparte la posible fórmula: Filmus-Heller.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password