Resolvieron en interna el candidato del PJ cordobés

Chuit se impuso en los comicios y será el candidato a la intendencia capitalina.

Roberto Chuit venció a sus rivales Olga Riutort y Olga Romero de Simondi, convirtiéndose así en el representante del peronismo para la intendencia capitalina.

Poco después del cierre de los comicios, Chuit se declaró “ganador”, al considerar “irreversible” la tendencia a su favor y señaló que “bajo ningún punto de vista” retirará su candidatura a la intendencia, porque eso sería “faltarle el respeto a la gente”. Se refirió así a las versiones sobre una supuesta declinación en favor del postulante del Frente para la Victoria, Héctor Campana.

Tras los comicios, Riutort denunció a través de un que “no hay respeto a las normas electorales vigentes” y se refirió a “irregularidades manifiestas al repartir votos en las colas de los votantes en las escuelas, a dinero que ofrecido en los mismos establecimientos, y a diversos operativos que giran alrededor de estas cuestiones”.

Esta es la disputa por la candidatura a intendente entre el candidato de José Manuel de la Sota, Chuit -su ex ministro de Salud- y la ex esposa del mandatario, Riutort, el principal cruce electoral, ya que Juan Schiaretti quedó como único candidato a gobernador peronista al bajarse el diputado nacional Eduardo Accastello, quien podría postularse a la jefatura municipal de Villa María, una importante ciudad del sur.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password