“A Lennon también lo atacó un loquito”

Legisladora provincial del FpV comparó el incidente de Río Gallegos con el integrante de Los Beatles asesinado.

La diputada provincial del Frente para la Victoria Liliana Di Leo se refirió al hecho ocurrido en la ciudad de Río Gallegos, en el que un empleado de una empresa de seguridad intentó estrellar un camión contra el domicilio del presidente Kirchner y señaló que “el suceso es grave y no debe tomarse a la ligera; en primer lugar porque hay heridos, y uno de gravedad”.

En este sentido la legisladora agregó que “el chofer del camión, loquito o no, tenía un destino prefijado, y era nada menos que la casa del presidente, donde a menudo residen sus hijos y su madre”.

Además, Di Leo se preguntó “que motivó a este aparente desequilibrado para llevar a cabo tamaño disparate, tal vez sea necesario buscar en un clima provincial enrarecido por conflictos de fuerte contenido político”.

La diputada kirchnerista también afirmó que: “Con esto queremos decir que la oposición política, absolutamente legítima, debe ponerse en práctica con la mayor responsabilidad y tratando de no estimular conductas que puedan resultar incontrolables”.

“De todas maneras estoy convencida de que la dirigencia política y gremial, del sector que sea, no tiene responsabilidad en este hecho, sólo creo que resulta oportuno reflexionar sobre nuestros actos, aunque los llevemos a cabo con la mejor de las intenciones”, concluyó la legisladora.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password