El PJ riojano no quiere internas

Pide también la postergación de las elecciones provinciales que el vicegobernador a cargo del Ejecutivo adelantó para el 19 de agosto.

El Congreso del justicialismo riojano decidió pedirle al gobierno que preside el vicegobernador Luis Beder Herrera que postergue la fecha de las elecciones provinciales prevista para el 19 de agosto y llame sólo a votar para los cargos de gobernador y vice.

La mayoría que responde al ex gobernador Angel Maza se impuso sobre el sector de Beder Herrera, que se retiró del recinto antes de la votación, y decidió solicitarle al Ejecutivo “modificar la convocatoria a elecciones y postergar la fecha del 19 de agosto rechazando así el llamado a elecciones internas” tal como lo pidieron varios intendentes como el capitalino Ricardo Quintela.

El Congreso partidario, que sesionó por segunda vez en un mes, decidió además solicitarle al Ejecutivo que se vote “solamente el estamento de gobernador y vicegobernador y para que la ciudadanía acepte o rechace la enmienda constitucional que eliminó la figura de reelección indefinida, aumentó la composición de la Legislatura y duplicó la cantidad de bancas de concejales”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password