Falleció el senador provincial José Mirabile

El diputado nacional (MC) era presidente provisional del Senado puntano. Declaran duelo parlamentario.

A las 4 de este lunes 30 de abril dejó de existir en la ciudad de Córdoba a la edad de 49 años el presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis, José Arnaldo Mirabile.

Los restos de Mirabile son velados en el Salón Municipal de la localidad de San Martín.

Ex diputado nacional por el Partido Justicialista en representación de la provincia de San Luis, José Mirabile se desempeñaba desde diciembre del año 2005 como senador provincial en representación del Departamento San Martín. Acreedor de una extensa carrera política deja un enorme vacío en el corazón de quienes lo queríamos y respetábamos como político y en especial como ser humano.

“Ante el lamentable y luctuoso deceso del presidente provisional del Senado de la provincia de San Luis, José Mirabile”, la presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia de San Luis y vicegobernadora sanluiseña, Blanca Reneé Pereyra, emitió la Resolución Nº 23 por la cual dispone duelo parlamentario durante los días 30 de abril y 1º de mayo.

Entre las medidas dispuestas en la resolución emitida se dispuso la permanencia a media asta de las insignias patrias ubicadas en el Palacio Legislativo y declarar asueto al personal de la Cámara de Senadores a partir de las 13 horas del día de la fecha.

“Es necesario poner de manifiesto la notable actividad legislativa realizada por el legislador en su corto paso por este Cuerpo, donde sobresalió por su capacidad jurídica, constante dedicación y entrega a la labor parlamentaria que le correspondió cumplir y sobremanera por ser fuente de consulta permanente por su reconocida experiencia como legislador nacional y provincial”, expresa la resolución emitida por la presidenta de la Cámara y vicegobernadora sanluiseña.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password