Macri expectante ante el voto kirchnerista para el ballotage

El diputado del PRO aclaró que no hará un acuerdo con el oficialismo nacional, pero toma por bienvenido un apoyo explícito en contra de Telerman.

Mauricio Macri se muestra expectante ante la posibilidad de recibir parte del voto kirchnerista en una eventual segunda vuelta con Jorge Telerman. De todos modos y por si acaso, aclaró que será un apoyo “espontáneo” de los votantes porque no realizará ningún acuerdo con el oficialismo.

Sus palabras fueron simplemente “en buenahora”, al sugerírsele la posible obtención del voto del kirchnerismo en un ballotage con el actual mandatario municipal, enemistado con buena parte del Gabinete del presidente Néstor Kirchner.

“Será una cuestión voluntaria y espontánea de cada uno (de los porteños) a titulo personal” porque el PRO no tiene “acuerdo con nadie” y sólo busca “conformar un equipo junto a los vecinos” de la ciudad, señaló.

De todos modos, Macri se mostró bastante cauto al ser consultado acerca del escándalo del caso Skanska, que salpica a sus rivales electorales, al señalar que no tiene “elementos” para opinar sobre el pago de presuntas coimas, aunque pidió a la Justicia “que actúe en tiempo real” y no “dentro de 30 años”.

“No puedo opinar con los pocos elementos que hay, pero sólo espero que alguna vez nuestra Justicia actúe y decida en tiempo real y no que vengan dentro de 30 años como con lo de Isabelita a decir que tienen una opinión respecto a Skanska”, cuestionó Macri.

Asimismo dio “a Dios gracias” por no haber quedado involucrado en la pelea que mantienen el gobierno nacional y el porteño, y volvió a tomar distancia de esa interna, al sostener que “desperdiciar el tiempo de la campaña en agraviarse es no entender lo que buscan los vecinos”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password