Morales no descarta la gobernación

El senador dijo que esa es una aspiración personal, pero supeditada a lo que se resuelva en el marco del proyecto nacional que tiene la UCR con Roberto Lavagna.

El senador nacional y titular del radicalismo, Gerardo Morales, consideró como una aspiración personal su postulación a la gobernación de Jujuy, pero aclaró que todo está supeditado a lo que se resuelva junto al ex ministro de Economía, a cuya candidatura presidencial adhiere y promueve.

Morales sostuvo que “la decisión de pelear la provincia está, pero primero debe haber definiciones a nivel nacional y consensos en Jujuy”, y destacó que su aspiración personal “es ser candidato a gobernador” de su provincia.

De todas maneras, aclaró que su deseo “depende de Lavagna”, en lo que puede interpretarse como una mención a la posibilidad de que el ex ministro lo elija a él como candidato a vicepresidente.

“Creemos que puede haber una gran oportunidad para la provincia, el tema estaría en que el partido y Lavagna me indiquen que forme parte del grupo de personas que pueda acompañarlo”, afirmó el senador jujeño.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password