"Néstor Kirchner y Cristina Fernández son nuestros candidatos"

Palabras del diputado Depetris ante un colmado Luna Park.

Los candidatos a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, recibieron un fuerte apoyo de militantes y de Edgardo Depetris, del Frente Transversal, quien reiteró su apoyo al presidente Néstor Kirchner.

“Los tiburones se van a quedar con las ganas, porque tenemos en frente a un pingüino y a una pingüina”, afirmó el vicepresidente, durante el acto convocado por el Frente Transversal y desarrollado en el estadio Luna Park.

Del evento además participaron el candidato por la Ciudad, Daniel Filmus; su vice, Carlos Heller; la ministra de Defensa, Nilda Garré; el de Salud, Ginés González García; el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el organizador, Eduardo Depetris.

Fuentes de la organización señalaron que del evento participaron militantes kirchneristas de las localidades bonaerenses de Avellaneda, Quilmes, La Matanza, Malvinas Argentinas, La Plata, Lanús, Morón, San Miguel y Pergamino, entre otras. Además, se presentaron Rafael Bielsa; el legislador del Frente para la Victoria, Alberto Pérez; la diputada e integrante del Consejo de la Magistratura, Diana Conti; y el senador provincial Hugo Gómez.

En un colmado estadio Luna Park, el referente del Frente Transversal Nacional y Popular, el diputado nacional Depetris, aseguró que el acto era “una apuesta de la militancia para decir que Néstor Kirchner y Cristina Fernández son nuestros candidatos”.

En tanto, Filmus dijo que tanto él como su compañero de fórmula, Carlos Heller, y González García estaban “muy contentos” de compartir un acto con Depetris y militantes.

“Por tu trayectoria de lucha (a Depetris) este acto nos demuestra que las organizaciones populares son las que van a producir el cambio que impulsa el presidente Néstor Kirchner”, señaló.

Adhirieron al acto los gobernadores Jorge Busti (Entre Ríos) y Eduardo Fellner (Jujuy), y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Luis Acuña (Hurlingham), Gustavo Posse (San Isidro), Enrique García (Vicente López), Daniel Katz (Mar del Plata) y Andrés Arregui (Moreno), Graciela Ocaña, y Héctor Capaccioli.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password