El eje de la disputa

Más de un senador o diputado nacional, a la hora de evaluar cómo viene la mano electoral en octubre, coincide que en términos ideológicos la oposición ha decidido presentarse como…

Más de un senador o diputado nacional, a la hora de evaluar cómo viene la mano electoral en octubre, coincide que en términos ideológicos la oposición ha decidido presentarse como la verdadera opción de centro, dejando de lado viejos principios de disputar los espacios de izquierda, ahora bautizados progresistas.

Una decisión ya adoptada por Elisa Carrió a través de su Coalición Cívica, también por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien acordó una alianza con los partidos provinciales de esa tendencia y condimentado con los radicales.

Con esta movida también están de acuerdo -obviamente- Ricardo López Murphy y el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch. Como puede apreciarse, los candidatos de la oposición ya tienen decidido el espacio y el mensaje que brindarán a los electores, mientras el kirchnerismo debate como plantarse en esa coyuntura. Algunos de sus operadores sostienen que la campaña debe estar lejos de la ideologización, sino más bien hacer eje en los logros económicos y apelar a la buena memoria, como le gusta decir al Presidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password