Se lanza Blumberg

A su regreso de Europa, el ingeniero Juan Carlos Blumberg lanzará su candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en una fórmula en la que estaría secundado…

A su regreso de Europa, el ingeniero Juan Carlos Blumberg lanzará su candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en una fórmula en la que estaría secundado por el diputado provincial del PRO Jorge Macri, primo de Mauricio. Blumberg cristaliza -de esta manera- el acuerdo electoral con Macri, cuya primera traducción fue la incorporación en la lista de diputados porteños del PRO, de uno de sus allegados más directos, dado que participa en su propuesta de seguridad en la Fundación Axel, institución que lleva el nombre de su hijo asesinado, y que fue el punto de arranque de su participación en la política.

Blumberg aspira -además- a sumar en su cruzada al diputado nacional Francisco de Narváez, quien hasta ahora se promociona como candidato a gobernador por un ignoto partido. Habría que ver si el Colorado decide bajarse de su candidatura y acompañar a Blumberg desde otro lugar. Los operadores del PRO sueñan con que De Narváez acepte el convite. ¿Será posible? Hummm…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password