Guardaespaldas truchos

En una de las recientes visitas al interior del país del titular de la CGT, el camionero Hugo Moyano -para difundir las bondades de volver al sistema de reparto-, se…

En una de las recientes visitas al interior del país del titular de la CGT, el camionero Hugo Moyano -para difundir las bondades de volver al sistema de reparto-, se produjo una situación más que cómica para quienes lo esperaban en la sala de conferencias, ya que se sorprendieron por la presencia de “dos guardaespaldas” que lo acompañaban al bajar de un auto con vidrios polarizados y blindados.

Según uno de los presentes, llamaron la atención por sus sobretodos rigurosamente negros, lentes oscuros y con toda la pinta de estar “armados”. Un misterio que se develó cuando ambos se presentaron a la comitiva de recepción de Moyano, lo que generó más de una sonrisa. En efecto, se trataba del secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, y del titular del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Smith.

Rápido de reflejos, Moyano acotó que eran “culatas del jardín de infantes de la CGT”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password