Para la antología

Uno de los detalles que siempre se repite a la hora de las conformaciones de alianzas o confederaciones de cara a las elecciones, es el rol que juegan los ignotos…

Uno de los detalles que siempre se repite a la hora de las conformaciones de alianzas o confederaciones de cara a las elecciones, es el rol que juegan los ignotos partidos políticos que en cada elección se unen al candidato que los coopte.

Un ejemplo de ello es el Partido Nacionalista Constitucional (PNC), liderado por el dirigente Alberto Asef, quien en algún momento de la historia impulsó la candidatura a presidente del carapintada Mohamed Alí Seineldín. El mismo ahora irrumpe nuevamente en escena entre las siglas que apadrinan la Confederación Concertación para una Sociedad Justa, la agrupación que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna.

Claro que no está demás recordar, como lo marcó un legislador oficialista, que en 2003 dio sustento legal a la conformación del Frente para la Victoria que eyectó a la Casa Rosada a Néstor Kirchner. En fin…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password