Cortocircuito en el lavagnismo

No son momentos felices en las filas del lavagnismo, según comentó a Parlamentario uno de sus integrantes. Ante la lógica pregunta de las razones de esta situación, dijo que uno…

No son momentos felices en las filas del lavagnismo, según comentó a Parlamentario uno de sus integrantes. Ante la lógica pregunta de las razones de esta situación, dijo que uno de los motivos se habría originado por la fulminante noticia de que el empresario Juan Carlos Blumberg no era ingeniero.

En el círculo íntimo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna sospechan que la fuente de la información habría sido -nunca mejor usado el verbo potencial- operada por un sector del duhaldismo que milita en este espacio político. Es más, uno de los diputados nacionales señalados habría mantenido, días antes de conocerse la noticia que conmocionó a la dirigencia y un sector de la sociedad, una reunión con Blumberg, donde según dicen, no habrían llegado a un acuerdo para que el ahora cuestionado referente social en temas de seguridad aceptara la propuesta de encabezar la fórmula para la gobernación de Buenos Aires Aires. Como se puede apreciar, la pata peronista en el lavagnismo cada vez tiene menos consistencia, lo que se acentuó con la designación del senador jujeño Gerardo Morales como compañero de fórmula.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password