Carta a Fabiana

Por Susana García

Convicción en los principios y fuerza para sostenerlos son dos características fundamentales de Fabiana Ríos. Características, por cierto, que deberíamos emular todos: los que participamos en política y los que no.

Fabiana nos mostró que los triunfos no se construyen en un día; que la perseverancia en el esfuerzo es un condimento absolutamente necesario para el logro de cualquier objetivo.

Nos mostró que el trabajo personal, puesto al servicio de los ideales, marca un camino al que se va sumando la gente, silenciosa pero sistemáticamente.

Nos mostró que la transparencia es un elemento indispensable para sumar voluntades; que entender profundamente los problemas de los ciudadanos es el primer paso para poder solucionarlos.

Sé que Fabiana reúne un cúmulo de condiciones que hicieron que sea ella quien diera el primer paso en la concreción de esta tarea de construcción que, desde el ARI, nos proponemos llevar adelante en todo el país.

Pero el cambio no lo pude hacer una sola persona: se necesita el respaldo, el trabajo y el sostén de los militantes que creyeron que otra forma de hacer política es posible.

Por lo dicho y por mucho más, felicito con enorme placer a Fabiana y a todos los que la acompañaron en esta construcción.

Susana García es diputada del ARI-Santa Fe

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password