Convivencia peronista en el PRO

Con el típico espíritu justicialista, la pata peronista de Mauricio Macri puso el color a la fiesta en Che Tango. El color amarillo, característico de la campaña PRO, fue el…

Con el típico espíritu justicialista, la pata peronista de Mauricio Macri puso el color a la fiesta en Che Tango. El color amarillo, característico de la campaña PRO, fue el elegido para las remeras con la leyenda “Ya está bueno Buenos Aires”. Pero la firma de los autores era tan clara que no cayó muy bien, aunque ello fue disimulado por los otros integrantes del espacio macrista. A la hora de los festejos, intentaron ponerle la camiseta a Macri, quien accedió, aunque rápidamente se la quitó. Si bien por el momento en el PRO todo es armonía, las internas por los lugares en el Gabinete comenzaron a generar roces entre los tres sectores que cohabitan en la agrupación del ingeniero.

Eso sí, la pata peronista del PRO -agrupada en Juntos por Buenos Aires- reclama para el sector la vicepresidencia de la Cámara, en función de su incidencia electoral. Para el cargo ya se anotó Diego Santilli, quien goza de una buena relación con la fórmula ganadora. También consideran que uno de los miembros debe ocupar, por lo menos, un ministerio. ¿Macri accederá al pedido peronista?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password